La plantilla de trabajo si se presenta powerpoint es accesible y descargable a través de este enlace. Por favor, mantengan el tipo de letra de la presentación, ya que en la serie buscamos conseguir un hilo conductor de uniformidad. Sin embargo, pueden ser creativos con los recursos internos que decidan utilizar. Para completar su tema, refiéranse a las lecturas asignadas para el día en cuestión. La parte más importante es siempre la referida a artículos teóricos. Escriban al pie de página qué diapositiva presenta cada investigador. Las partes correspondientes a portada, índice, portada de capítulo (que diferencia los contenidos de cada alumno), conclusiones, bibliografía y agradecimientos serían obligatorias para todos.
En la presentación se sugiere:
- Elaborar respetando la plantilla, y toda la información que se requiere en la misma
- Mantener el tipo de letra y el tamaño.
- No crear recuadros en las diapositivas, ya que hacen que dispongamos de menos espacio para letras de mayor tamaño -que es nuestro objetivo para comunicar a toda la sala.
- Mantener el índice y las portadillas para cada una de las secciones que presentamos.
- Enviar al correo de la profesora los borradores el lunes anterior a la presentación que se realiza el viernes siguiente.
- Procurar que el entorno del video muestre un lugar universitario, de trabajo.
- En caso de elegir la opción de realizar un video (3 minutos), subir a la siguiente carpeta los videos grabados con personas del equipo: enlace a carpeta para videos
- En caso de trabajar en el video con un idioma distinto al castellano, incluir el título del trabajo y el índice traducido al idioma elegido en el video que acompaña al powerpoint (árabe, catalán, inglés, italiano, chino, ruso...)
Trabajar una propuesta de workshop/s complementario es altamente recomendada
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